Limpian canales pluviales en Acapulco, pero abandonan la basura en vía pública

Limpian canales pluviales en Acapulco, pero abandonan la basura en vía pública

Comparte con tus amigos










Submit

Habitantes de distintas colonias donde se realizan estos trabajos se quejan del abandono de basura sobre las banquetas


Ahtziri Lorenzo

Vecinos de la colonia Progreso se quejaron que sobre la avenida Baja California, a la altura de la calle Zimapán, autoridades municipales encargadas de la limpieza de canales pluviales abandonan la maleza que extraen de éste conocido como Río del Camarón, lo que provoca mala imagen y obstrucción de la vía.

La basura es abandonada sobre la vía pública sin que algún camión recolector acuda al llamado de los habitantes que se han quejado de manera constante de esta actividad; mencionan que “está bien que realicen la limpieza de los canales para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias, pero que no la dejen en la calle”, ya que podría provocar algún accidente.

Este caso se repite en la calle Coahuila donde el escenario presenta plásticos, cartones, unicel, y maleza. Montón de deshechos que generan este punto negro y donde ciudadanos aprovechan para tirar residuos.

La Coordinación de los Servicios Públicos Municipales ha anunciado el avance de la limpieza en los cauces, sin embargo, habitantes de distintas colonias donde se realizan estos trabajos se quejan del abandono de basura sobre banquetas y avenida.

Comparte con tus amigos










Submit