Limpieza de canales pluviales registra 70 por ciento de avance

Limpieza de canales pluviales registra 70 por ciento de avance

Comparte con tus amigos










Submit

Hay cuadrillas con más de 300 trabajadores contratados para las tareas en los cauces


ACAPULCO.- Más de 600 toneladas de basura han sido retiradas de los diversos cauces pluviales, donde empleados municipales realizan labores de limpieza, informó el coordinador de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García.

El funcionario municipal dijo que las acciones son parte de los trabajos preventivos impulsados por el gobierno que encabeza la alcaldesa Adela Román Ocampo para evitar afectaciones durante la temporada de lluvias, que iniciará aproximadamente en 30 días.

Juan Carlos Manrique agregó que las cuadrillas de los más de 300 trabajadores contratados para dichas labores llevan 70 por ciento de avance.

De la misma manera, precisó que entre los cauces donde han retirado el mayor número de residuos están el Camarón, Icacos, el área de la Zapata y La Garita.

“Le pedimos a la población que nos ayude y mantenga limpios estos canales; es por el bien de todos. Es un trabajo que le corresponde al municipio, pero la ciudadanía puede seguir manteniendo limpio. Estaremos terminando los trabajos antes del 15 de mayo”, comunicó Manrique García.

Por último, el coordinador de Servicios Públicos detalló que las labores de limpieza en los 119 canales del municipio se realizan en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta municipal con la finalidad de evitar inundaciones o desbordes en los diferentes puntos de la ciudad durante el periodo de lluvias.

Comparte con tus amigos










Submit