Listos los juegos divisionales de la NFL

Listos los juegos divisionales de la NFL

Comparte con tus amigos










Submit

Tras un intenso fin de semana de los partidos de comodín, ya están listos los juegos divisionales; destaca el encuentro entre Kansas Chiefs y Cleveland Browns


Con las sorpresas mayúsculas cómo la eliminación de los Seahawks y los Steelers, ambos en casa, ante los inesperados Rams y Browns respectivamente, han quedado definidos los juegos divisionales de cara al Super Bowl.

Así quedan los juegos divisionales de la NFL

Los Ángeles Rams vs Green Bay Packers

Es momento de ver a Aaron Rodgers y sus Green Bay Packers en acción después de una semana de descanso como el mejor equipo de la NFC, su rival son unos sorprendentes Rams que mostraron resiliencia y un gran carácter para sobreponerse a la adversidad, como la lesión al inicio del partido de su Quarterback, John Wolford, ante los Seahawks.

Sin embargo, el reto que ofrecerá enfrentarse a los Packers será aún mayor, con un Rodgers en gran nivel y en muy buena compañía de Devante Adams y Aaron Jones, además de lo que significa jugar en Lambeau Field en estas épocas del año.

(Este partido se jugará el sábado 16 de enero a las 3:35 pm)

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills

Una de las sensaciones de la temporada, Lamar Jackson y sus Ravens se meterán al New Era Field de los laboriosos Bills de Josh Allen, que regresan a la ronda divisional después de 25 años de no hacerlo. Ambos equipos se presentan a este encuentro tras unos sufridos juegos de comodín.

A pesar de jugar en casa, los Bills tuvieron que remar bastante para poder dejar atrás a unos Colts que jamás bajaron los brazos, quedando en el camino por apenas 3 puntos. Por su parte, los Ravens se metieron al complicado Nissan Stadium para dejar plantados a los que partían como favoritos, los Tennessee Titans.

(Este juego será el sábado 16 a las 7:15 pm)

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs

Desde la comodidad de sus hogares, los actuales campeones, Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs, sembrados como número uno de su conferencia, fueron testigos de la mayor sorpresa del fin de semana; la victoria de los Cleveland Browns sobre los Pittsburgh Steelers.

A pesar de no poder contar con su entrenador en jefe, Kevin Stefanski y otras cuatro personas del equipo por ser casos positivos de COVID-19, los Browns desde el primer momento del partido se hicieron amos absolutos de la situación, siendo por completo contundentes, dejando atrás a unos Steelers que partían como amplios favoritos.

(Este juego será el domingo 17 a las 2:15 pm)

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

Un choque entre absolutas leyendas tendrá lugar en el Superdome de Nueva Orleans, los dos Quarterbacks con más pases de anotación en la historia de la NFL. Por un lado llega Tom Brady, con una primera temporada exitosa con los Buccaneers donde buscará seguir acrecentando aún más su mítica figura, quien no tuvo apuros en dejar fuera al equipo de Washington.

Del otro lado, Drew Brees y los Saints, que tuvieron aún menos problemas para dejar fuera a unos Chicago Bears a quienes no les bastó mostrar un buen trabajo a la defensiva.

(Este juego se llevará a cabo el domingo 17 a las 5:40 pm)

Comparte con tus amigos










Submit