Listos los picks para el Draft 2022 de la NFL

Listos los picks para el Draft 2022 de la NFL

Comparte con tus amigos










Submit

Tras terminar la Semana 18, quedaron listos los picks para el Draft entrante.


Además de arruinarle la vida a los Potros de Indianápolis, los Jaguares de Jacksonville tienen otra cosa que celebrar: la primera selección del Draft 2022.

Tal y como les sucedió en el Draft 2021, los Jaguars podrán elegir primero en el sorteo colegial, luego de finalizar la temporada regular como el peor equipo de la NFL.

Ni el triunfo ante los Colts, en el que le impidieron a Indiápolis acceder a Postemporada y, de paso, le ayudaron a Pittsburgh a clasificar a Playoffs, fue suficiente para que Jacksonville saliera del puesto de “privilegio” en el Draft.

El año pasado, Jacksonville se hizo con los servicios del quarterback Trevor Lawrence, así que seguramente no irán por un pasador, sino por alguien que pueda potenciar al equipo.

Posiblemente, Jacksonville opte por el defensivo Kayvon Thibodeaux, estrella de la Universidad de Oregon que promete ser dominante en la NFL.

Los siguientes en la línea de selecciones son los Leones de Detroit, que sí podrían optar por un quarterback. El candidato ideal es Kenny Pickett, de la Universidad de Pittsburgh.

A Detroit le siguen Houston, NY Jets, NY Gigantes y Carolina. Después aparecen nuevamente los Giants (en intercambio con Chicago), los Falcons, los Broncos y el Top 10 lo completan los Jets, que hicieron un intercambio con Seattle.

El Draft 2022 se llevará a cabo del jueves 20 al sábado 30 de abril en Las Vegas. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit