Lizbeth Rodríguez habló sobre ‘Exponiendo Infieles’

Lizbeth Rodríguez habló sobre ‘Exponiendo Infieles’

Comparte con tus amigos










Submit

Durante una entrevista con el comediante Franco Escamilla en su programa Tirando bola, la youtuber dio a conocer lo que recibía de la empresa de videos en internet


México.- La conductora del programa en youtube, Lizbeth Rodríguez causó revuelo en las redes sociales tras asegurar que por Exponiendo Infieles de Badabum no ganaba lo equivalente a la relación con sus visitas.

En entrevista con el comediante Franco Escamilla en su programa Tirando bola, la youtuber mencionó que por su programa viral no ganaba ni un peso.
Además, aseguró que no le daban un sueldo especial por su labor en ese programa viral, mismo que generaba millones de visitas por video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya vieron el video que acabo de publicar ??? Recuerden que si llega al millón de likes me haré mi primer tatuaje <3 Dinámica: comenta LIZGRINI letra por letra y te sigo 😈

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Detalló que la empresa prestaba el equipo que ella ocupaba para la grabación, el capital humano, así como el dinero para pagar a las personas expuestas.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mi me prestaban equipo para grabar y equipo humano… Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y quien dice que no te puedes vestir como princesa, para sentirte bonita única y exclusivamente para ti? #nosotras #soyunaprincesa #amiga

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

 

De esta forma, ella comenta que no tenía una idea de cuánto tenía que cobrar por su trabajo, pues ella siendo actriz de profesión jamás imaginó que se convertiría en youtuber.

 

 

 

Comparte con tus amigos










Submit