Llama Amílcar Sandoval a denunciar presuntas irregularidadaes de la administración municipal de Acapulco

Llama Amílcar Sandoval a denunciar presuntas irregularidadaes de la administración municipal de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, llamó a los funcionarios municipales en Acapulco a que denuncien si es que hay irregularidades en la administración pública ya que “no podemos ser cómplices de ningún acto, que se investigue y se deslinden responsabilidades, tal vez no haya pero que se investigue de cara a la sociedad”.

En entrevista luego de la toma de protesta del Comandante de la IX Región Militar, el funcionario Federal pidió que haya “madurez y responsabilidad”, esto luego de la división de una parte del grupo del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Ayuntamiento.

En ese sentido dijo que “yo lo que insisto es en que todo mundo debe ser responsable de sus actuaciones y de sus dichos, si hay alguna denuncia, que se presente a las autoridades, creo que esto lo que se está afirmando, no es un tema interno al partido político; insisto es que debe haber consecuencias en sus afirmaciones incluso en un evento público oficial”.

Además aseguró que no existen grupos dentro de Morena que lo estén apoyando, y explicó que por su carrera política se ha ganado compañeros y amigos en el estado y que actualmente laboran como funcionarios públicos.

Por último dijo que no hay planes de una reunión con la alcaldesa Adela Román y con los ediles, pero insistió en que debe haber consecuencias en las afirmaciones que se hicieron durante el segundo informe de gobierno, aunque dijo que “todo puede quedar como una anécdota interna, pero si hay información debe haber denuncias”, aseveró.

Comparte con tus amigos










Submit