Llama Héctor Astudillo Flores estar alerta por lluvias

Llama Héctor Astudillo Flores estar alerta por lluvias

Comparte con tus amigos










Submit

En su visita a Zihuatanejo, pidió poner atención al fenómeno porque se ubicaba entre las costas de Guerrero y Oaxaca, teniendo un importante potencial de lluvias constantes y podría causar afectaciones


ZIHUATANEJO, GUERRERO.-  El gobernador Hector Astudillo Flores, advirtió sobre la presencia de un fenómeno metereológico, por lo que pidió estar alerta por las lluvias y anunció la suspensión de clases en varias zonas del estado.

En la visita que realizó este jueves a Zihuatanejo, para poner en marcha el programa de pintura para edificios en beneficio del Infonavit El Hujal, hizo un llamado a la población para mantenerse alerta ante la llegada de la Depresión Tropical 4-E que traerá lluvias y posibles afectaciones a la mayor parte de Guerrero.

Reveló que sostendría una reunión en Acapulco para evaluar el evento meteorológico que ayer a las 15:00 horas tomó la categoría de Depresión Tropical, por lo cual estaría reunido con titulares de varias dependencias de los tres niveles de Gobierno con los que se acordarían las acciones de prevención y ayuda.

Pidió poner atención al fenómeno porque se ubicaba entre las costas de Guerrero y Oaxaca, teniendo un importante potencial de lluvias constantes y podría causar afectaciones en: Costa Chica, Acapulco, Costa Grande y La Montaña. Dijo que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) y Protección Civil del Estado suspendieron clases en cinco regiones del estado.

Comparte con tus amigos










Submit