Llama Gobernación a no arriesgar la vida en fiestas patronales

Llama Gobernación a no arriesgar la vida en fiestas patronales

Comparte con tus amigos










Submit

Renovación de comisarías sigue en pie pese al aumento de contagios de COVID-19


Marisol Rentería

No es momento para desafiar al COVID-19 y la sociedad debe ser más consciente para evitar la muerte, afirmó el director de Gobernación municipal, Carlos Andrés Mendoza Núñez.

Aclaró a la población que en estos momentos del Semáforo Epidemiológico Nacional en color amarillo no hay permisos para la celebración de fiestas patronales, jaripeos, bodas o XV Años, pues el riesgo de contagio es muy elevado en Acapulco.

“Todos los permisos están suspendidos y hay una coordinación estrecha entre el gobierno del estado y municipio. De echo este martes fue dispersado un jaripeo en Puerto Marqués, porque no están autorizados estos eventos”, señaló el funcionario municipal.

Insistió que en estos momentos se mantiene una estricta vigilancia a través de reportes en redes sociales y en contacto directo con las autoridades de las comunidades, para actuar en caso de alguna aglomeración con la intervención de Protección Civil y Seguridad Pública.

En otros temas, informó que se mantiene vigente la continuidad para la renovación de las 24 comisarías municipales el próximo domingo.

“Eso sigue en pie y más porque no se pudieron hacer en el punto más álgido de la pandemia del año pasado. Pero también es motivada esa situación por la propia ciudadanía y se está haciendo con mucho orden y mucha responsabilidad”, precisó.

Comparte con tus amigos










Submit