Llama Iglesia Católica a frenar contagios de COVID-19

Llama Iglesia Católica a frenar contagios de COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Que el sufrimiento de seres queridos contagiados no llegue a más hogares, clama el Arzobispo de Acapulco


Marisol Rentería

Que el sufrimiento y la preocupación por seres queridos contagiados del COVID-19 no llegue a más hogares, pidió el arzobispo de Acapulco Leopoldo González González.

Indicó que ante el grave repunte de contagios del Coronavirus en el puerto, todos podemos ayudar a contrarrestar este problema de salud pública.

Recordó que este lunes Guerrero regresará al Semáforo Epidemiológico color naranja, lo que indica que estamos en alto riesgo de contagio.

De ahí que pidió a la sociedad reforzar las medidas preventivas establecidas por el sector salud y que ya conocemos, aún y cuando ya estén vacunados para el caso de los adultos mayores.

Durante la lectura de un comunicado, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, recordó que este domingo celebramos la primera Jornada Mundial de los Abuelos y Mayores, misma que el Papa Francisco la instituyó para celebrarse cada año, el cuarto domingo de Julio.

“Las razones para hacerlo, él mismo las expresa: Los abuelos y mayores son un gran bien para la humanidad, son el eslabón entre generaciones, los encargados de transmitir a las nuevas generaciones la experiencia de vida y la fe; sin embargo muchas veces son olvidados y también frecuentemente los mayores olvidamos cumplir nuestra misión”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit