Llama Iglesia Católica a la reconciliación, después de la elección

Llama Iglesia Católica a la reconciliación, después de la elección

Comparte con tus amigos










Submit

Los futuros gobernantes fueron electos para servir y sus intereses deben orientarse al bien común


Marisol Rentería

El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, hizo un llamado a la reconciliación tras el paso del proceso electoral.

“Expreso mi gratitud a quienes resultaron electos. Han sido elegidos para un servicio que es indispensable en el diario vivir de la sociedad: el servicio de autoridad”.

Durante la lectura de su comunicado dominical vía Facebook, el prelado católico, dijo también que es fundamental no olvidar que el cargo de quienes resultaron electos es un servicio y muy importante.

“No olvidar que es un servicio, para que de manera permanente sus intereses se mantengan orientados hacia al bien común”.

Refirió que al postularse, cada uno de los aspirantes no desconocían las crisis en que nos encontramos y al acercarse a las comunidades y barrios las pudieron mirar y sentir más de cerca nuestra realidad.

Asimismo, indicó que el tiempo en que el proceso electoral nos hizo “tomar partido” ya ha quedado atrás.

Por tal motivo, dijo que es momento de volver al esfuerzo por reconciliarnos y construir la unidad sobre bases de confianza y solidaria fraternidad.

Indicó que la democracia se construye desde el hogar, donde tenemos la confianza de que nos queremos y no buscamos engañarnos, cosas fundamentales para vivir juntos.

Comparte con tus amigos










Submit