Llama Policía Vial a no estacionarse en doble fila en los macropuntos de vacunación

Llama Policía Vial a no estacionarse en doble fila en los macropuntos de vacunación

Comparte con tus amigos










Submit

Debe haber libre tránsito para evitar algún accidente


Marisol Renteria

El encargado de despacho de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Muñiz Ramos, pidió a los ciudadanos evitar estacionarse en doble fila afuera o cerca de cada macropunto de vacunación contra el COVID-19.

En estos momentos -agregó- no habrá infracciones para quienes incurren en esta practica, pero es necesario evitarlo para agilizar el tránsito de las personas mayores, sobre todo de quienes acuden en silla de ruedas, bastón o muletas.

“No se aplicarán sanciones, estamos para colaborar con los ciudadanos para que acudan con toda la confianza a la aplicación de su vacuna del refuerzo contra el coronavirus”.

Informó que a partir de este martes se implementó un operativo especial por parte de la dependencia a su cargo con 40 efectivos.

Detalló que estos elementos serán distribuidos en dos turnos, es decir 20 por la mañana  y  20 por la tarde.

En tanto, a la atención de los adultos mayores y familiares que estarán acudiendo a los diferentes macro puntos de vacunación, dijo que los agentes viales van a estar apostados de las 06:00 hasta las 19:00 horas en promedio.

Añadió que a este operativo se sumó también la Policía Preventiva para resguardar el orden y realizar recorridos de vigilancia.

Comparte con tus amigos










Submit