Llaman a empresarios a no ser hostiles con “Acamoto”

Llaman a empresarios a no ser hostiles con “Acamoto”

Comparte con tus amigos










Submit

Se espera que el evento concluya con saldo blanco, señaló Alejandro Martínez Sidney


ACAPULCO.- La llegada de motociclistas al puerto ha provocado una derrama económica importante, aseguró el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio, Alejandro Martínez Sidney, quien dijo que hay opiniones encontradas sobre el evento, pero que el sector empresarial está a favor de que se siga realizando en Acapulco y que a pesar de algunos inconvenientes como el tema de basura, es un evento positivo en el cual el Ayuntamiento ha cumplido con el operativo y se espera continúe el saldo blanco.

El empresario aseguró que la derrama que deja el evento supera a la de la Semana de Pascua. “Es importante señalar que esto trae empleo para la hotelería, restaurantes, bares, discotecas y servicios turísticos en general; vamos a estar pendientes del cierre pues se espera un acumulamiento general”.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan saldo blanco en primer día del “Acamoto”

Sobre las quejas de que el paso de motociclistas por la Costera dejó basura, criticó que hay desorden de ciudadanos que se dan cita al evento, pero “durante la madrugada, el personal de limpieza del Ayuntamiento, la Coordinación de Servicios Públicos, Saneamiento Básico, incluso de Protección Civil hicieron limpieza y por la mañana la avenida Costera estaba lista para recibirlos”.

Añadió que por lo anterior se puede considerar que autoridades municipales han cumplido e insistió en que se espera que concluya en saldo blanco, con la menor cantidad de accidentes posibles, pero sobre todo que no haya muertes provocadas por las altas velocidades o por el exceso de bebidas alcohólicas. Finalmente, pidió a la ciudadanía en general que “no seamos hostiles con el evento, que lo veamos de una manera positiva por la derrama económica que está dejando en Acapulco, el cual ayuda a todo el sector”.

Comparte con tus amigos










Submit