Llaman a jóvenes de Morena a no corromperse llegando al poder

Llaman a jóvenes de Morena a no corromperse llegando al poder

Comparte con tus amigos










Submit

“No aprovechar la ocasión para enriquecerse”, pide dirigente juvenil


Arturo Parra

El universitario David Molina Gallegos, dirigente juvenil de Morena, llamó a los jóvenes de su partido a no dejarse corromper por el poder que les dio la ciudadanía cuando los eligió como sus representantes populares, y los convocó a cumplirle a la gente.

“No aprovechar la ocasión para enriquecerse, con promesas de que cuando lleguen van a cambiar las cosas y eso no sucede; tenemos la capacidad para sentar un precedente en Guerrero, para que sigamos siendo tomados en cuenta, por eso el llamado es a hacer valer la rectitud de los jóvenes”, externó el excandidato a diputado local.

Exhortó también “a los representantes populares de Morena, en un ejercicio de autocrítica, a trabajar mucho para corregir errores del pasado, porque el pueblo no merece otros tres años de improvisaciones y ocurrencias, otros tres años de hacer leyes que no se cumplen, leyes vacías, sin ningún orden, necesitamos leyes que garanticen las libertades y los derechos del pueblo”.

Molina Gallegos dijo “la juventud ha sido uno de los sectores más vulnerables, más golpeados por la inseguridad, por la falta de oportunidades y la falta de empleo, y no es posible que nuestros representantes populares continúen fallándole al pueblo”.

El morenista sostuvo que “es muy importante la participación de los jóvenes en esta nueva etapa de gobiernos, pues no somos ajenos a lo que está pasando. Debemos evitar que la vieja dinastía mantenga el poder, tiene que haber un cambio, un relevo generacional con la Cuarta Transformación”.

Comparte con tus amigos










Submit