Llaman a no relajar las medidas de prevención por cambio de semáforo

Llaman a no relajar las medidas de prevención por cambio de semáforo

Comparte con tus amigos










Submit

El aforo de misas será del 60 por ciento a partir de este lunes


Marisol Rentería

A partir de este lunes aumentara del 30 al 60 por ciento el aforo de personas en las parroquias, esto debido al cambio del Semáforo de Riesgo Epidemiológico del Covid-19 a color amarillo.

En este sentido, la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad ubicada en el Zócalo de la ciudad, informó que este aforo será acompañado con las medidas de prevención ya conocidas, entre ellas el uso obligatorio del cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y la sanitización del recinto.

Por otra parte, se informó que la celebración de las misas serán en un horario de 08:00 y 12:00 horas, de lunes a sábados.

En tanto, a la misa de las 18:00 horas, está será transmitida vía Facebook, al igual que la Hora Santa el día jueves a las 19:00 horas.

Respecto a los horarios para la misa dominical, la Catedral informó que esta será a las 08:00, 10:00 y 12:00 horas, con una transmisión a través de redes sociales de la misa del medio día.

Para el mismo domingo por la tarde, habrá una celebración a las 13:30 horas, asimismo a las 16:00 y 18:00 horas, está última misa con transmisión vía Facebook.

Por lo que respecta al horario de la oficina parroquial de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, esta ofrecerá servicio de lunes a domingo de 09:00 a 14:00 horas y por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

Comparte con tus amigos










Submit