Llega a Zihuatanejo un turismo más consciente este verano

Llega a Zihuatanejo un turismo más consciente este verano

Comparte con tus amigos










Submit

Hay mayor aceptación del cubrebocas y otras medidas sanitarias


David Obscura

El presidente del Consejo Ciudadano de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo, Ricardo Gómez Cardoso, dio a conocer que cada vez hay más aceptación de los visitantes por las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Subrayó que durante este periodo vacacional de verano los visitantes nacionales se han mostrado más conscientes para aceptar las medidas sanitarias.

“Se percibe un turismo nacional más consciente, con más aceptación de las medidas preventivas, portan cubrebocas y acatan las medidas”, en tanto las empresas están dentro de la dinámica de respetar el aforo de 50 por ciento e invitar a los huéspedes a respetar las medidas indicadas por autoridades de Salud.

“Ya son muy pocos quienes son renuentes al uso de cubrebocas; las personas ya entendieron que juntos podemos superar este problema”, remarcó el hotelero.

Destacó que la recuperación económica es paulatina, pero “estamos haciendo lo imposible por no llegar al semáforo rojo, porque no aguantaría el sector turístico otro cierre, la economía se vería colapsada y estaríamos más debilitados que la primera vez”.

Actualmente el turismo solamente está llegando los fines de semana, por lo que no se ha tenido un lleno del aforo permitido.

Comparte con tus amigos










Submit