Llega Diciembre y Mariah Carey se vuelve tendencia

Llega Diciembre y Mariah Carey se vuelve tendencia

Comparte con tus amigos










Submit

La reina indiscutible de la Navidad, se convirtió en tendencia en Twitter en donde cientos de usuarios subieron los clásico memes para avisarle que esta época es la suya


Los usuarios en las redes no han querido dejar pasar la oportunidad para recordarle a Mariah que gracias a esta época del año sus arcas se llenan de dinero, pero los centros comerciales, casas y plataformas streaming de su música.

Por ello no faltó quién utilizara la imagen de los íconicos Simpsons para explicar la diferencia entre una persona que muere de frío y en la pobreza mientras hay alguien que goza con los millones de dólares que gana por sus canciones navideñas.

Spotify dio a conocer que dentro de su lista de temas navideños más escuchados, la encabeza la cantante con su interpretación de “All I Want for Christmas Is You”.

La plataforma señala que, en lo que va del año, los usuarios ya han escuchado más de 6.500 millones de minutos de canciones de Navidad en todo el mundo. Desde que se inauguró la plataforma en 2008, se han acumulado más de 37.000 millones de escuchas de música navideña. Es por eso que han elaborado un ranking con los temas preferidos de los usuarios. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit