Llega el primer avance de “La Maldición de La Llorona”

Comparte con tus amigos










Submit

“La Maldición de La Llorona” podrá verse en cines en abril de 2019.


ACAPULCO.- Una de las leyendas mexicanas más antiguas llega a la pantalla grande de la mano de Warner Bros Pictures y James Wan, director de películas de terror como “Saw” y “El Conjuro”.

La casa productora estrenó el primer tráiler de “La Maldición de La Llorona”, que podrá verse en cines en abril de 2019.

La película habla de una horrible aparición atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. En vida, ahogó a sus hijos en un río agitado durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba.

Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos.

En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha la noche… y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a sus hijos.

De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura desilusionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.

El guión está escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, marcando su debut cinematográfico. En el elenco participan Linda Cardellini (‘Avengers: Age of Ultron’), la venezonala Patricia Velásquez (‘La momia’), Sean Patrick Thomas (‘Barbershop: Back in Business), además de Raymond Cruz (‘Breaking Bad’).

 

Comparte con tus amigos










Submit