Llegada de turistas y trabajos de CAPAMA detonarán caos vial

Llegada de turistas y trabajos de CAPAMA detonarán caos vial

Comparte con tus amigos










Submit

La asociación civil Rodando por Guerrero hizo un llamado a la paramunicipal a detener temporalmente los trabajos de desazolve sobre la vialidad


ACAPULCO.- El presidente de la asociación civil Rodando por Guerrero, Aarón Robles López, pidió a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), acelerar o detener temporalmente los trabajos de desazolve sobre la avenida Costera, pues con la llegada de turistas en esta temporada vacacional se formará caos vial.

Comentó que desde hace unos días la paramunicipal ha llevando a cabo estas labores en diferentes tramos de esta arteria turística, provocando que el tránsito se vuelva lento y riesgoso para los visitantes, pues mayormente son sobre el carril de media de esta vía de comunicación.

Se trata de los tramos del fraccionamiento Costa Azul, la glorieta de La Diana y cerca de la Vía Rápida donde se han instalado los conocidos malacates en las alcantarillas de ambos carriles de la vialidad.

“Creo que esos trabajos debieron hacerse previo a la temporada vacacional, mucho antes que iniciara diciembre, porque sabemos que en esta temporada la llegada de visitantes es masiva, y por eso el tráfico será peor con los trabajos de la CAPAMA”, comentó.

Agregó que estas labores de la paramunicipal “parecen no tener efecto” pues resaltó que al igual en distintos puntos se pueden observar brotes de aguas negras de las alcantarillas, como es frente a la glorieta de La Diana.

Comparte con tus amigos










Submit