Llegan “Las Tinieblas” al puerto de Acapulco

Llegan “Las Tinieblas” al puerto de Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El filme de “Las Tinieblas” es la historia de un padre que trata de salvar a sus hijos de un mundo caótico, para lo cual decide mantenerlos encerrados en el sótano de una vieja cabaña


ACAPULCO, GUERRERO.- Finalmente llega a las salas “Las Tinieblas”, cinta de Daniel Castro Zimbrón, que se adjudicó el año pasado el Premio del Público en el Festival de Cine de Morelia. Y Acapulco, Hermosillo y Villahermosa, son las primeras plazas en exhibirla a partir de hoy.

El filme es la historia de un padre que trata de salvar a sus hijos de un mundo caótico, para lo cual decide mantenerlos encerrados en el sótano de una vieja cabaña.

Fernando Álvarez Rebeil, uno de los protagonistas | Foto: Internet

Él, que se rige casi hasta la locura por los demonios externos, crea un ambiente claustrofóbico de angustia, ansiedad y miedo.

En entrevista con Novedades Acapulco, Fernando Álvarez Rebeil, uno de los protagonistas, dijo: “Muchas veces vivimos atemorizados por lo que hay a nuestro alrededor o afuera de lo que ya conocemos y sin embargo nunca imaginamos que pueda estar el origen de esos miedos dentro de uno mismo”.

Y agregó: “La película les habla a todos los seres humanos, no es para nadie en específico; nos habla sobre el interior de las personas y los miedos que habitan en uno, que muchas veces creemos que son los demás los que nos generan esos miedos, cuando en realidad el origen de todos esos enemigos imaginarios están dentro de uno mismo.”

Comparte con tus amigos










Submit