Llegará Sergio Díaz al América prestado por Real Madrid

Llegará Sergio Díaz al América prestado por Real Madrid

Comparte con tus amigos










Submit

A falta de que se haga oficial, el volante ofensivo Sergio Díaz será último refuerzo del América para el torneo Guardianes 2020.

El paraguayo fue fichado apenas a los 18 años por el Real Madrid, aunque en realidad jugó más con la filial de Castilla. Ahora estaba a préstamo en el Cerro Portero, club del que se deslindó para emprender una aventura en la Liga MX

El jugador se desempeña lo mismo atrás de los centrodelanteros que por la banda derecha, justo el sitio que dejó vacante Renato Ibarra.

Al América le había costado cerrar un fichaje debido a que no está en condiciones de comprar jugadores, así que optó por el préstamo de Díaz.

La prensa paraguaya ya da como un hecho la incorporación del futbolista al América y solo es cuestión de que el club azulcrema oficialice el movimiento.

De hecho, en entrevista con Radio Monumental, el representante del jugador, Jani Delmás, había dado pistas hace unas semanas de la incorporación de su jugador a la Liga MX, aunque dribló el cuestionamiento de si se trataba del América.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit