Llevan a cabo el primer Tianguis Comunitario

Llevan a cabo el primer Tianguis Comunitario

Comparte con tus amigos










Submit

La alcaldesa participó con autoridades en la inauguración del Conversatorio “Sentencia Campo Algodonero”


ACAPULCO.- Con la participación de los 11 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), el Gobierno municipal realizó el primer Tianguis Comunitario “Desarrollo, comunidad y emprendimiento” en el Zócalo.

La titular de la Sedesol dijo que el evento se desarrolló con el objetivo de fomentar la economía local y fortalecer las fuentes de trabajo de los acapulqueños a través de los CDC de la dependencia a su cargo, espacios donde se imparten talleres de bisutería, belleza, repostería, panadería, fabricación de huaraches, bolsas artesanales y hamacas.

“El Tianguis Comunitario se abre a petición de la alcaldesa, porque ella tiene la idea de abrir un espacio sobre todo para aquellas personas y señoras que asisten a los Centros de Desarrollo Comunitario a aprender un oficio”, expresó.

Ramírez Olmedo también reconoció el trabajo en los CDC por parte del director de Planeación y Evaluación, Fernando Nelson Astudillo, quien informó que se tiene contemplado que el Tianguis Comunitario se realice de manera constante a fin de que las personas puedan ofrecer sus productos.

Comparte con tus amigos










Submit