Llora un personaje reconocido de internet tras el cierre de tintorería por coronavirus

Llora un personaje reconocido de internet tras el cierre de tintorería por coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de que todos sus comentarios pudieron ser una broma, sus críticas ante la cuarentena indignaron a muchos en redes sociales


México.- Luego de este confinamiento y distanciamiento social que se vive en el país, muchos se han visto en la necesidad de salir de sus casas para continuar con sus vidas laborales a pesar del riesgo de contagio por coronavirus Covid-19, por lo que supone un riesgo muy grande. Aunque existen personas que su realidad es otra, pues la están pasando peor que todos, como el influencer mexicano que se grabó quejándose de la “cuarentena”, mencionó con un tono alterado.
Se trata de Mario Sierra Moncada, también conductor de televisión, quien subió un video a sus redes sociales en el que relata las muchas “dificultades” por las que ha tenido que pasar en esta cuarentena, incluyendo el que cerraran la tintorería cuando él no sabe lavar su ropa.
Entre sus otras quejas, apuntó a que en el residencial en donde vive, cerraron la alberca y el gimnasio, el spa y sólo dejaron abiertos dos jardines. Además, ya está harto de no poder salir de compras

Por otro lado y una de las cosas que más indignó a las personas en Instagram, es que declaró haber dado la cuarentena libre y con paga a su empleada doméstica, Lupita, pero no por buena persona, sino porque le da miedo que lo vaya a contagiar de algo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ayQueHorrorPorqueLLoraAsi es del método

Una publicación compartida por Inventadas.Inventadas (@inventadas.inventada) el

Aunque este influencer bien pudo haber dicho todo esto como una broma, las personas en redes sociales se encuentran indignadas, a tal punto de pedir que le cierren sus cuentas, por lo menos en Instagram, por insensible.

Coronavirus en México
En México fue declarada la fase dos de emergencia por esta enfermedad, lo que incluye nuevas medidas para evitar la propagación del virus, entre las que destacan la suspensión de eventos y reuniones de 100 personas o más, además de reforzar la sana distancia. Las escuelas cerraron y algunas empresas mandaron a los trabajadores a sus casas.

Hasta el corte de las 19:00 horas de ayer, la Secretaría de Salud reportaba cinco muertes, 405 contagios y mil 219 casos sospechosos.

Comparte con tus amigos










Submit