Lluvias dejan afectaciones en regiones de Guerrero

Lluvias dejan afectaciones en regiones de Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

En Acapulco se reportaron árboles caídos y desprendimiento de techo de viviendas


GUERRERO.- La Secretaría de Protección Civil Estatal a través del Centro de Alertamiento, informa que al final de la tarde, transcurso de la noche y madrugada, se registraron precipitaciones y tormentas locales, lluvia de moderada a fuerte en la Región Costa Grande y ligera en la Región de Costa Chica.

En el resto de los municipios no se han reportado afectaciones, se mantiene comunicación permanente con las autoridades municipales de Protección Civil.

Preliminar de afectaciones:

Atoyac de Alvarez.

✔ Caída de un árbol en la carretera Atoyac-Paraíso, entre las localidades de San Andrés y Santiago de la Unión, atendido por Protección Civil Municipal.

Daño en sector vivienda

✔ Desprendimiento de techo por fuertes vientos, en la localidad de Cerro Prieto, dejo daños en la cocina y el baño, atendido por Protección Civil Municipal.

Acapulco de Juárez

✔ Árbol a punto de caer en el Frac. Las Playas y Colegio las Américas, atendido por Bomberos Municipales.

✔ Caída de árbol sobre un vehículo en la calle Victoria de la colonia La Laja, dejo como resultado el daño a un taxi azul con blanco, marca Nissan tipo Platina con placas de circulación A-464- FFF de Guerrero y número económico 3689, atendido por Bomberos Municipales.

Zihuatanejo de Azueta

✔ Caída de árbol sobre un vehículo en el hotel Cristal del Puerto de Zihuatanejo de Azueta, dejo como resultado el daño a una camioneta marca Ford tipo Eco Sport color vino con placas de circulación HDZ047A del estado de guerrero, atendido por Protección Civil Estatal.

✔ Caída de un árbol en la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la localidad La Chivera, atendido por Protección Civil Municipal.

Daños en sector vivienda

✔ Deslave de material solido en la colonia Nuevo Amanecer, dejo daños en el techo, el cual estaba construido con lámina galvanizada y madera, atendido por Protección Civil Municipal.

✔ Deslave de material solido en la colonia Nuevo Milenio, dejo solo daños materiales, atendido por Protección Civil Municipal

Comparte con tus amigos










Submit