Lluvias de las últimas horas paralizaron la Escénica

Lluvias de las últimas horas paralizaron la Escénica

Comparte con tus amigos










Submit

Las lluvias han causado encharcamientos, arrastre de enramadas y derrumbes


Acapulco, Gro.- Las lluvias de las últimas horas dejaron como consecuencia la caída de árboles y el derrumbe de ocho metros cúbicos de tierra y rocas sobre la avenida Escénica a la altura de la Cima y un mirador.

El cordinador de Protección Civil Municipal, Cuauhtémoc Gayoso Pérez, informó que el personal a su cargo inició con los trabajos del retiro de ramas desde las 4:00 horas y por la mañana se sumaron otras dependencias de los tres órdenes de gobierno a través del Plan DNIII-E y Plan Marina, para liberar esta importante vía de comunicación en el puerto después de medio día.

Añadió que en la ciudad se registraron encharcamientos sobre las principales avenidas del puerto, como son la avenida Cuauhtémoc, la Costera Miguel Alemán y Constituyentes.

Mientras que en la zona de Pie de la Cuesta, hubo arrastre de enrramadas por el oleaje elevado, el cual dijo, permanecerá por los siguientes días.

En este sentido, recomendó a la población extremar precauciones y mantenerse informados a través de los boletines informativos sobre las condiciones meteorológicas, pues las lluvias continuarán para el resto de la semana.

Por lo que respecta a la zona Dorada de Acapulco, dijo que se realizarán algunos recorridos en playas, debido a que se ha observado la presencia de turistas.

Comparte con tus amigos










Submit