Lluvias dejan alrededor de 120 toneladas de residuos

Lluvias dejan alrededor de 120 toneladas de residuos

Comparte con tus amigos










Submit

Empleados del Ayuntamiento llevaron a cabo la recolección de tierra y basura


ACAPULCO.- Más de 250 trabajadores que integran las dependencias operativas de la Coordinación de Servicios Públicos realizaron la limpieza de la ciudad y atienden incidencias reportadas tras las lluvias registradas desde la tarde del martes.

Han recolectado alrededor de 120 toneladas de tierra, lodo y basura. El coordinador de Servicios Públicos municipales, Juan Carlos Manrique García, y la directora de Conservación y Mantenimiento, Verónica Cadena Saligán, informaron sobre los avances del trabajo.

Manrique García detalló que las cuadrillas se encuentran desplegadas en distintos puntos de la ciudad y atienden reportes ciudadanos, como árboles caídos, azolve de rejillas, arrastre de basura, tierra y lodo, además de realizar la limpieza necesaria después de las lluvias, como barrido y recolección de desechos.

“Conservación y Mantenimiento, Imagen Urbana, Alumbrado Público, Áreas Verdes y Saneamiento Básico desplegaron cuadrillas por toda la ciudad, por el área que nos corresponde, que es el río del Camarón y gran parte de Las Cruces. Por parte de la Coordinación de Servicios Públicos y la Dirección de Conservación y Mantenimiento, estamos haciendo un recorrido sobre la Costera y sus calles adyacentes, como la Costera vieja”, indicó.

El funcionario municipal señaló que se mantiene la limpieza de canales pluviales desde hace más de seis meses y el arrastre de desechos ha sido sobre todo de basura orgánica.

Por su parte, Cadena Saligán destacó que las cuadrillas han atendido incidencias en lugares como la Costera y las avenidas Cuauhtémoc y Ruiz Cortines, además de acudir a zonas como los bulevares Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, así como el poblado de La Sabana.

Comparte con tus amigos










Submit