Lo intentaron levantar; mató a uno y dejó herido a otro

Lo intentaron levantar; mató a uno y dejó herido a otro

Comparte con tus amigos










Submit

IGUALA, GUERRERO.- Un joven presuntamente evitó ser levantado al disparar con un arma de fuego contra cuatro sujetos; hirió a dos jóvenes, de los que posteriormente uno falleció en un hospital.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas de ayer miércoles entre la avenida del Ferrocarril y los rieles donde se localizan viejos vagones abandonados, en Iguala

Al lugar arribaron elementos policiacos y militares, quienes se encargaron de resguardar la zona, mientras paramédicos auxiliaron a los dos lesionados que estaban tirados.

Los trasladaron al hospital general en una ambulancia, donde dijeron llamarse Francisco Javier Domínguez Torralba, de  19 años de edad, con domicilio en calle Tabasco de la colonia Rufo Figueroa y Rafael N N, de 19 años, con domicilio en calle sin nombre de la colonia Fermín Rabadán.

El primero presentaba cuatro impactos de bala en ambos hombros, tórax y pie izquierdo, mientras que el segundo, tenía lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax, mismo que alrededor de las 20:40 de la noche perdió la vida mientras recibía atención médica.

Según las versiones recabadas entre testigos por los policías, cuatro sujetos intentaron privar de su libertad a un joven que sacó una pistola y les disparó, cayendo heridos los dos citados  líneas arriba, mientras que, otros dos lograron darse a la fuga.

El joven que habrían querido levantar, también se retiró del lugar. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias en el lugar e inició una carpeta de investigación. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit