Lo matan a balazos en Chilpancingo

Lo matan a balazos en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho ocurrió sobre la calle Tabachines, de la colonia El Amate, justamente afuera de la escuela secundaria Técnica número 85


Chilpancingo.- Sujetos armados desde un vehículo en movimiento dispararon contra un hombre que viajaba en un vehículo compacto, el cual murió de manera instantánea.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Tabachines, de la colonia El Amate, justamente afuera de la escuela secundaria Técnica número 85, en Chilpancingo.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan “N”, de 41 años de edad, de oficio taxista que vivía en la colonia María Dolores de Chilpancingo.

El informe policiaco refiere que la tarde de este jueves, alrededor de las 14:40 horas, reportaron una balacera sobre la calle principal de la colonia El Amate.

Policías estatales se movilizaron a ese lugar y al llegar confirmaron que dentro de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, placas de circulación HCC-683-A de Guerrero, estaba un hombre herido.

Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y estos procedieron a auscultar a la víctima y confirmaron que ya estaba sin vida, por lo que los estatales como primer respondiere procedieron a acordonar él aré y de ahí solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General.

En el lugar del ataque, por versión de algunos testigos, la autoridad fue notificada que el hoy occiso bajaba de la colonia el Amate y poco antes de llegar al puente del encauzamiento hombres armados desde un vehículo le empezaron a disparar en repetidas ocasiones y posteriormente huyeron del lugar.

Cuando se realizaban las diligencias de ley, llegaron al lugar varías personas y estos procedieron a identificar al hoy occiso.

Finalmente intervino el personal del Servicio Médico Forense Semefo y estos se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones.

 

Comparte con tus amigos










Submit