Lo mataron cerca de la laguna de Llano Real, Benito Juárez

Lo mataron cerca de la laguna de Llano Real, Benito Juárez

Comparte con tus amigos










Submit

Atado de pies y manos, con el rostro cubierto y con evidentes huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, esto cerca de la laguna en la localidad de Llano Real, en el municipio de Benito Juárez, en la Costa Grande.

El hallazgo lo hizo un lugareño, quien de inmediato dio parte a las autoridades. A las 08:00 PM del martes las corporaciones recibieron el reporte que en el punto conocido como El Bajadero de Rangel de playa Los Magueyes, se encontraba una persona asesinada por impactos de arma de fuego.

Se trata de un hombre que no ha sido identificado de entre 35 y 40 años de edad, cuyo cadáver estaba tirado boca arriba entre la maleza, con la cara cubierta con una bolsa de plástico color negro, ambas manos atadas hacia atrás con un laso de plástico color negro, al igual que los pies que tenía amarrados.

La víctima vestía una playera de color blanco, un pantalón de mezclilla color azul marino, un boxer color verde y se encontraba descalzo. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y Policías Ministeriales para hacer las actuaciones correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit