Lo que dice el director de la OMS es lo que le dice a todo el mundo, asegura López-Gatell

Lo que dice el director de la OMS es lo que le dice a todo el mundo, asegura López-Gatell

Comparte con tus amigos










Submit

Reconoce que los contagios seguirán en aumento hasta enero de 2021


“Lo que dijo el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanon, es lo que le dice a todo el mundo”, señaló el doctor Hugo López-Gatell ante la advertencia que hizo esta mañana el funcionario del organismo mundial, aunque reconoció que seguirán aumentado los contagios, cuando menos hasta el mes de enero.

El doctor Adhanon dijo que cuando los contagios y las defunciones aumentan al doble, como sucede en México, hay que tomar las cosas en serio. López-Gatell aceptó que se han relajado las medidas, por lo que se hizo un llamado a que no se realicen reuniones ni siquiera en familia, porque protegiéndonos todos podemos ayudar.

“No es el momento de hacer festejos”, subrayó López-Gatell. Dijo también que el doctor Tedros no se lo dijo a él, sino a los mexicanos.

Al principio de la conferencia informó que en la región europea, la pandemia del Covid-19 entró en una fase de descenso. Por lo que toca a la autorización para la aplicación de la vacuna en México, precisó que sólo una empresa, la norteamericana Pfizer ha presentado los documentos para su confirmación. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit