Localiza Policía Estatal a menor reportada como extraviada en Tlapa

Localiza Policía Estatal a menor reportada como extraviada en Tlapa

Comparte con tus amigos










Submit

La menor pidió un servicio de taxi para trasladarse al municipio de Juchitán, por lo que policías iniciaron un filtro de seguridad en dirección al municipio de Xalpatlahuac, donde se interceptó un vehículo del sitio “Juárez”


Tras la implementación de un operativo de búsqueda, elementos de la Policía Estatal localizaron a una menor de 11 años de edad que fue reportada como desaparecida en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.

El padre de la niña, quien se identificó como Alejandro López, pidió el apoyo de los efectivos estatales, pues no la ubicaban desde la mañana de este lunes.


Los elementos realizaron recorridos e instalaron filtros de control por calles de distintas colonias de Tlapa.

Durante el operativo, se tuvo conocimiento que la menor pidió un servicio de taxi para trasladarse al municipio de Juchitán, en la región de la Costa Chica, motivo por lo cual, la Policía Estatal efectuó recorridos sobre la carretera estatal Tlapa–Marquelia.

Aproximadamente a las 12:00 horas, en el filtro de seguridad ubicado en el crucero con dirección al municipio de Xalpatlahuac, se interceptó un vehículo del transporte público del sitio “Juárez”.

Tras una revisión a la unidad se ubicó a la niña de 11 años de edad, quien fue trasladada a la ciudad de Tlapa y entregada a sus familiares.

(Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit