Localizan grave a conductor de pipa tras ataque en donde murió su copiloto

Localizan grave a conductor de pipa tras ataque en donde murió su copiloto

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de que la noche del jueves hombres en motocicletas atacaron a balazos a los ocupantes de una pipa de agua, donde murió el copiloto, el conductor fue localizado en un hospital, a donde llegó a bordo de un taxi particular gravemente herido.

Poco antes de las 7:00 de la noche del jueves, se dio la persecución a balazos que finalizó a la altura de la entrada a la colonia Emiliano Zapata, sobre el Periférico Poniente, por lo que fueron cerrados los cuatro carriles para las diligencias correspondientes.

En la cabina de la pipa marcada con el número 0153, encontraron gravemente herido a balazos al copiloto, quien dijo llamarse Alejandro ‘N’, de 22 años, mismo que a los pocos minutos falleció en el lugar.

Del conductor no se sabía su paradero, incluso se comentó que podía haber sido levantado por los sujetos armados, pero posteriormente, tras su búsqueda, elementos policiacos lo encontraron en un hospital gravemente herido.

Con base al reporte policiaco, el conductor de la pipa de nombre Rafael, llegó al nosocomio en un auto particular herido en ambos brazos y en el abdomen, donde se debate entre la vida y la muerte.

La pipa presentaba varios orificios por proyectiles de arma de fuego, sobre todo en las puertas.

(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit