Localizan restos humanos calcinados en Atoyac

Localizan restos humanos calcinados en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Campesinos de la comunidad de Lomas de las Salinas en Atoyac de Álvarez, encontraron en el interior de una huerta restos humanos calcinados y creen que se trata de una mujer de la tercera edad que se encuentra desaparecida desde hace un mes, aunque serán los estudios forenses de las autoridades los que ayuden a determinar la identidad genética de la víctima.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, unos labriegos que hacían labores de campo encontraron unos huesos calcinados que asemejaban una osamenta humana, por esta razón dieron parte al comisario municipal, quien a su vez dio aviso a la agencia del Ministerio Público del fuero común, de donde acudió un representante social con agentes de la policía ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La gente del pueblo cree que podría tratarse de la señora Rutila N, de 75 años de edad, quien es originaria del poblado vecino de Cacalutla y quien desapareció durante los primeros días del mes de mayo. Desde entonces ha sido buscada por su familia sin resultados favorables y por algunos objetos que encontraron cerca de donde se encontraban los restos humanos suponen que podría tratarse de ella.

El personal forense llevó a cabo las diligencias de campo y al final levantaron los restos para trasladarlos a los laboratorios del Semefo para la práctica de estudios forenses que ayuden con la identidad genética de la víctima, para entregarla a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce cómo la persona terminó calcinada en esa zona rural del municipio.
Comparte con tus amigos










Submit