Localizan sin vida a menor tras derrumbe en Vallarta

Localizan sin vida a menor tras derrumbe en Vallarta

Comparte con tus amigos










Submit

Un menor muerto, una mujer desaparecida y múltiples daños es el saldo que ha dejado “Nora” durante su paso por Jalisco.


El Gobernador Enrique Alfaro confirmó la localización sin vida de un menor desaparecido en el derrumbe de un hotel en Puerto Vallarta, luego del desbordamiento del Río Cuale anoche.

Por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales, Alfaro Ramírez explicó que ante la denuncia hecha por la mamá del pequeño sobre su desaparición, tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, habían activado una célula del grupo USAR para su búsqueda.

Sin embargo, este domingo, el menor de nombre Curro Prados Asencio, fue localizado muerto.

“Como les informé, ayer por la noche, en Puerto Vallarta, durante el paso del huracán Nora, desaparecieron un menor y una mujer. El Gobierno de Jalisco y el municipio activaron una célula del grupo USAR para su búsqueda. Lamentablemente, el menor ha sido localizado sin vida”, expresó.

La familia del menor, de origen español, había arribado a Puerto Vallarta desde hace 7 años para instalarse en el País.

“Esta tragedia fue ocurrida por el derrumbe parcial de un hotel, en el centro de Puerto Vallarta, debido al desbordamiento del río Cuale. A su familia, que hace 7 años llegó de España a nuestro puerto, y a sus seres queridos, todo nuestro apoyo y más sentido pésame. D. E. P”.

El Mandatario informó también que las labores de búsqueda continúan en el municipio, para localizar a una mujer que fue arrastrada con su vehículo por el desbordamiento del río. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit