Localizan un taxi abandonado con dos cuerpos en la cajuela

Localizan un taxi abandonado con dos cuerpos en la cajuela

Comparte con tus amigos










Submit

Se trata de dos individuos del sexo masculino


Esta mañana dos cadáveres del sexo masculino amarrados con las menos hacia atrás y en estado de descomposición fueron dejados en bolsas negras en la cajuela de un taxi, cerca de las instalaciones de la CTM.

El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco, de ruta alimentadora fue dejado estacionado sobre la calle Lerdo de Tejada y Agustín Ramírez.

De acuerdo al reporte del C-4, fue alrededor de las 08:12 horas, cuando a través de una llamada anónima por un vecino del lugar, manifestó que en dicho lugar estaba un auto estacionado y salía sangre de la cajuela.

De inmediato elementos de diversas corporaciones Policíacas acudieron al lugar y una vez confirmados los hechos aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de las autoridades Ministeriales.

Personal de servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias y localizaron dos bolsas negras con los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición.

Por el momento se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte con tus amigos










Submit