Locatarios y vecinos costearán la reparación de avenida en Costa Azul

Locatarios y vecinos costearán la reparación de avenida en Costa Azul

Comparte con tus amigos










Submit

Al menos 14 metros de la avenida fueron dañados tras un trabajo de excavación


ACAPULCO.- Ante lo que ellos calificaron como incompetencia por parte de las autoridades, vecinos y locatarios del fraccionamiento Costa Azul repararán con recursos propios gran tramo de una avenida, que desde hace seis meses se encuentra en mal estado.

Se trata de la avenida Comandante Bougaville que es utilizada como vía alterna ya que conecta con la conocida Costera Vieja, a un costado del Centro Internacional Acapulco, la que en aparentemente 14 metros se realizaron trabajos de excavación en medio de ambos carriles, para después ser rellenados con arena.

Por la falta de interés de las autoridades encargadas, uno de los locatarios de la zona declaró que un grupo de empresarios, condóminos y vecinos del fraccionamiento cooperarán para cubrir con concreto ese tramo.

“Nadie viene a repararla, seis meses cumplió; aun con las ventas tan bajas, con el alza a los precios y demás, nosotros iniciaremos el proceso de reparación, con esto le pedimos su cooperación para no pisar con su auto el cemento nuevo o se molesten por poner señalización mientras la reparamos”, dijo.

Comparte con tus amigos










Submit