El look de Selena Gomez que será tendencia este verano

El look de Selena Gomez que será tendencia este verano

Comparte con tus amigos










Submit

La cantante apareció con el look sesentero, estilo con el cual anunció la llegada de un nuevo video musical titulado “Back to you”


MÉXICO.– A finales de mayo, Selena Gomez subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde pudimos verla con una cabellera estilo bob y un flequillo recto que llamó la atención de sus seguidores, pues el sesentero estilo anunció la llegada de un nuevo video musical titulado “Back to you”.

Sin embargo, el video estilo retro no fue lo único que conquistó a los fanáticos de Selena, pues su “hairstyle” a cargo de la estilista Danielle Priano promete ser una tendencia para el verano.

Al puro estilo de Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos, la cantante estadounidense quería un “corte de época pero con un giro moderno”, según afirma Danielle en una entrevista para el portal Pop Sugar.

En dicha entrevista, la estilista de Gómez asegura que el bob y el flequillo recto es un estilo ideal para chicas con rostro en forma de óvalo.

 

“Este corte funciona mejor para aquellas chicas con cara ovalada. El objetivo es hacer que tu rostro luzca proporcionado ya que, si tienes una cara redonda, no quieres que se vea aún más redonda con un flequillo”.

Así que si estás en busca de ese estilo para sentirte fresca en primavera, ¡Selena encontró el ideal para ti!

Recordemos que en marzo, la cantante asombró a sus fans con una cabellera en tonalidad rubia platino y en abril con una parte de su melena rapada.

Así que, no podemos esperar a ver qué nueva tendencia en peinados impone la celebridad próximamente.

Comparte con tus amigos










Submit