López Obrador explica a petroleros plan de rescate de sector energético

López Obrador explica a petroleros plan de rescate de sector energético

Comparte con tus amigos










Submit

Acompañado por la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle, detalló que el plan consiste en construir una refinería en Dos Bocas, Tabasco


Villahermosa.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta tarde en la ciudad con miembros de la industria petrolera para explicarles su plan de rescate de dicho sector.

El político de Tabasco viajó acompañado de quien será su próxima secretaria de Energía, la senadora Rocío Nahle; su coordinador de logística en la Ayudantía, David León y su hijo Andrés Manuel López Beltrán, quien estuvo acompañado de su novia.

En la reunión a puerta cerrada, López Obrador explica a los petroleros su plan para rescatar a la industria que consiste en construir una refinería en Dos Bocas, Tabasco, la rehabilitación de las refinerías y las licitaciones que lanzará en diciembre para la exploración de pozos.

Alrededor de las 11:00 horas comenzó el encuentro con las industrias petroleras en el Hotel Hilton de Villahermosa, reunión a la que asiste el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López, así como el próximo titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero.

Te va a interesar: Rocío Nahle anuncia 38 mil mdp para rehabilitar refinerías de Pemex

Comparte con tus amigos










Submit