López Obrador ha provocado la oposición y la polarización: PRI

López Obrador ha provocado la oposición y la polarización: PRI

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El presidente del PRI en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, calificó de irresponsable culpar a la oposición de los malos resultados del Gobierno federal y enfatizó que siempre ha habido posturas contrarias a muchas de las acciones emprendidas por la Federación, no importando quién esté al frente del Poder Ejecutivo, porque disentir y manifestarlo son derechos fundamentales consagrados en la Constitución Mexicana.

Indicó que el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha fomentado la polarización en México y genera inconformidad ciudadana por tomar decisiones equivocadas, por lo que no es necesario que haya un “bloque opositor amplio” para decirle lo que la gente considera que está mal hecho.

Esteban Albarrán difundió un comunicado del priismo nacional, en el que su dirigente Alejandro Moreno Cárdenas lamentó que el estado “use todo su aparato para arremeter contra los partidos políticos de oposición”, y calificó como “irresponsable culpar siempre a éstos de sus malos resultados”.

Sostuvo que el Gobierno federal “está con ideas conspirativas para desviar la atención” y aseveró que “la democracia en México es sólida y en todo momento serán los ciudadanos quienes legitimen o rechacen al gobierno emanado del partido Morena”

. Al deslindarse del documento mostrado por el Gobierno federal donde denuncia una conspiración en su contra, Moreno Cárdenas indicó que en vez de buscar soluciones para el país, en momentos tan graves como el actual, “están con ideas conspirativas para desviar la atención de lo que verdaderamente importa”. “Son muy buenos para criticar y muy malos para reconocer sus errores. Enlistaron sus propios errores para, ahora, decir que era un documento de la oposición con la campaña negativa”, abundó el dirigente priista.

Comparte con tus amigos










Submit