Lorena Herrera aleja a las mala vibras

Lorena Herrera aleja a las mala vibras

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz, cantante y conductora Lorena Herrera ha compartido a través de sus redes sociales algunos tips para alejar las energías negativas de los hogares, para que sus seguidores los pongan en práctica durante esta cuarentena.

El confi namiento ha llevado a muchos miembros de la comunidad artística a recurrir a sus cuentas en Instagram, Facebook, Twitter y ahora hasta en la nueva red social Tik Tok, a publicar mensajes de aliento, rutinas de ejercicio y más.

Es en ese sentido que la monumental Lorena Herrera también se ha sumado a interactuar con sus fans. En este caso compartió desde su perfi l en Insagram algunos métodos para alejar las malas vibras.

La actriz exhorta a su público a quedarse en casa tal como lo indican las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus que actualmente nos tiene en emergencia sanitaria en todo el mundo.

Indicó que no es algo que se deba tomar a juego, ya que el COVID-19 es una enfermedad real, pues lamentó que el padre de su expareja, Armando González, alias “El Muñeco”, haya perdido la vida al haberse contagiado

Comparte con tus amigos










Submit