Lorena Ochoa, como apoyo de golfistas mexicanos en Tokio

Lorena Ochoa, como apoyo de golfistas mexicanos en Tokio

Comparte con tus amigos










Submit

 


La golfista Lorena Ochoa, exnúmero uno del mundo, negó que en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 participará como capitana del equipo mexicano, pero sí irá como apoyo de los atletas durante su participación.

A pesar de que Lorena no tuvo la oportunidad de jugar unos Juegos Olímpicos, ahora está dispuesta a apoyar totalmente en lo que pueda a las nuevas generaciones que buscarán una medalla en la justa.

“Jamás me hubiera arriesgado a jugar sin estar al 100 por ciento. No voy a estar como capitana, voy a estar apoyando, tengo muchas ganas y mucha ilusión de tener contacto con los jugadores para ayudarles, contarles lo que yo hacía”, detalló.

La exnúmero uno reafirmó su compromiso con el deporte nacional para que el golf siga dando frutos a nivel internacional con nuevos talentos nacionales.

Además, reconoció la importante labor de Gabriela López, quien consiguió este domingo su segundo título dentro de la LPGA, por lo que es una gran inspiración para todos los que practican el deporte y quieren hacerlo de manera profesional.

Comparte con tus amigos










Submit