Los Bichir prepararan filme de dramaturgo mexicano

Los Bichir prepararan filme de dramaturgo mexicano

Comparte con tus amigos










Submit

Los actores no descartan la colaboración de sus padres


MÉXICO.- Los hermanos Bichir cuentan con un proyecto donde preparan el filme del dramaturgo mexicano Emilio Carballido, y a decir de Bruno, uno de los integrantes de esta familia de actores, se trata de un proyecto “muy ansiado que queremos hacer entre todos”.

Además reconoció que pese a que hay muchos sueños e ideas en esta obra, no es tan fácil ejercerla.

Informó que existe el proyecto de llevar al cine una obra del dramaturgo mexicano Emilio Carballido en la que participarían él y sus hermanos Demián y Odiseo.

Incluso no descartan la colaboración de sus padres, el director Alejandro Bichir y la actriz Maricruz Nájera.

Mientras se concreta la producción, Bruno y Odiseo montarán la obra “Café de chinos”, una comedia de humor negro que inició funciones este lunes en el Foro Shakespeare bajo la dirección de Alejandro Bichir.

A la par, los hermanos alistan la nueva temporada, ahora en el Teatro Helénico, de la puesta en escena “En la casa en el zoo”, al lado de Itari Marta.

En tanto, Bruno dio a conocer que Demian iniciará en Montreal, Canadá, las grabaciones de una nueva película.

“Mantenemos una feliz distancia con él porque respetamos mucho el aura mágico del desarrollo de los proyectos de cada uno. Me dijo que estará concentrado allá durante unos tres o cuatro meses. Sin embargo, nos gusta comunicarnos cuando vamos enfilados en los proyectos de acá”, refirió.

Comparte con tus amigos










Submit