Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta

Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se transmitirán por televisión abierta, luego de que en la edición pasada de Río 2016 sólo se transmitieran por señal restringida.

“Televisa transmitirá en televisión lo mejor de las competencias olímpicas de Tokio, además de la inauguración y clausura. Con ello, la televisora se convierte en televisora oficial de los Juegos Olímpicos de este verano”, dice la cadena en un comunicado.

En los Juegos Olímpicos de Río, la única señal que transmitió las Magnas Justas fue Claro, que sólo se podría sintonizar por algunos sistemas de televisión por cable. Ahora Televisa tendrá la oportunidad de transmitir las Magnas Justas, en vivo.

La cadena de televisión abierta anunció que tendrán un grupo de trabajo integrado por periodistas de información general, además de conductores que no están relacionados con los deportes.

De los que sí están relacionados con disciplinas deportivas y que estarán presentes durante las transmisiones estarán Antonio de Valdés y Guillermo Schultz.

La mayoría de las transmisiones de los eventos se realizarán en la noche o madrugada de México.

Comparte con tus amigos










Submit