¡Los mejores cortes finos de Acapulco los tiene Solomillo!

¡Los mejores cortes finos de Acapulco los tiene Solomillo!

Comparte con tus amigos










Submit

Si eres amante de la carne, te compartimos un nuevo e innovador lugar donde encontrarás los cortes más finos y el mejor ambiente


ACAPULCO.- Disfrutar de un buen corte de carne siempre es placentero, y que mejor si lo acompañamos con una buena copa de vino.

Por ello, nos dimos a la tarea de buscar un lugar en Acapulco que nos ofreciera la exquisita experiencia de comer nuestro corte favorito con el mejor ambiente y fue entonces que descubrimos Solomillo Grill & Lounge.

Si eres carnívoro de corazón, entonces este lugar te encantará, aquí la calidad de sus alimentos satisface hasta los paladares más exigentes con su exquisita variedad de cortes con calidad Sterling Silver, ¿pero te preguntarás qué significa tal categoría? Sólo la tienen un 12% del ganado total en el mundo, así que un corte preparado en Solomillo Grill & Lounge es garantía de sabor y calidad.

Además de la variedad de platillos y cortes finos, el espacio es muy original pero a la vez sofisticado, tú decides si prefieres quedarte a disfrutar de la compañía de la naturaleza en su bello jardín o comer en en su elegante salón con aire acondicionado.

Este lugar mezcla lo tradicional de la cocina con un ambiente moderno y acogedor, y por si fuera poco, todos los viernes ofrecen música en vivo con un saxofonista, todo un deleite para los oídos.

Si estás de visita en Acapulco o buscas un lugar para comer, cenar o celebrar esa fecha importante, Solomillo Grill & Lounge es la opción que estabas buscando.

Ellos están hablando de Solomillo Grill & Lounge…

 

¡Encuéntranos aquí!

 

Comparte con tus amigos










Submit