Los “otros datos”

Los “otros datos”

Comparte con tus amigos










Submit

“Los regímenes autoritarios terminan confundiendo gobierno con partido”, es la tesis del ilustre abogado en derecho penal internacional, Jacobo Dayán y le queda que ni mandada a hacer para Andrés Manuel López Obrador, quien lleva casi 26 meses dividiendo y enfrentando a los mexicanos y muy lejos de gobernar para todos los habitantes de la nación azteca. En la patología de AMLO, resalta un odio monumental que es motivo de estudio de especialistas del carácter que pronto revelarán sus conclusiones y desde ahora, no dudan en que la enfermedad neuronal del presidente de la República tiene que ver con sus periódicos cambios estructurales.

¿Los estudiosos concluirán algún día que a AMLO se le patina el coco? ¿Por qué a 26 meses de que le estamos pagando a AMLO para que gobierne para todos, por qué insiste en gobernar solamente para sus pejechairos y no también para los “conservadores fifís”, a los cuales culpa de todas sus desdichas, haciéndose pasar como una víctima que es permanentemente atacado por una “inmunda prensa vendida y corrupta” y con unos deshonestos periodistas que la conforman? Si bien AMLO fue electo por más de 30 millones de compatriotas, no fue solo para que gobernara para ellos, sino para todos los mexicanos, sin distinción de raza, credo, posición social o preferencia ideológica. Cuando AMLO friega como una cama con chinches quejándose de sus adversarios y sus críticos, está confirmando que su visión no es de un estadista, sino de un seudogobernante de pacotilla que solamente privilegia las cuestiones electorales de su partido político, lo cual confirma la tesis de Jacobo Dayán.

¿Es AMLO un estadista, un mercenario del poder o un burócrata arrastrado por el odio? Desde luego que AMLO no es un estadista. Es un politicastro que lucra con el poder a base de un monumental populismo que lo ha llevado a proferir casi 29 mil mentiras contra los mexicanos. El ilustre pensador ecuatoriano, Rodrigo Borja, sostenía la tesis de que “los estadistas, son aquellos políticos y hombres visionarios que piensan en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”, como lo hace AMLO, quien ha hecho creer a los mexicanos que vivimos en Pejelandia con “los otros datos”, sus datos, que nada tienen que ver con la realidad desastrosa que vive la República.

Comparte con tus amigos










Submit