Los Pittsburgh Steelers despidieron a su Coordinador Ofensivo y a dos asistentes tras fracaso en Playoffs

Los Pittsburgh Steelers despidieron a su Coordinador Ofensivo y a dos asistentes tras fracaso en Playoffs

Comparte con tus amigos










Submit

El coach Mike Tomlin anticipó este miércoles que realizaría cambios en su staff de entrenadores


Apenas un día después de que el entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, prometiera “cambios” luego de ser eliminados por los Browns en Playoffs, las primeras cabezas han empezado a rodar en la organización. Randy Fichtner no será más el coordinador ofensivo del conjunto de Pittsburgh y junto con él se irán dos entrenadores más.

El contrato de Fichtner no será renovado para 2021 y tendrá que salir a buscar trabajo en alguna de las 31 franquicias restantes en la NFL. Shaun Sarrett, entrenador de la línea ofensiva, tampoco volverá a la organización para la siguiente campaña al igual que Tom Bradley, coach del perímetro de los Steelers.

“Quiero agradecer a los tres entrenadores por su compromiso y dedicación para los Pittsburgh Steelers”, dijo Tomlin en un comunicado. “Ellos jugaron un rol fundamental en nuestro éxito y aprecio sus esfuerzos. Personalmente Randy y yo hemos estado en Pittsburgh desde que lo contraté en 2007, pero nuestra relación comenzó mucho antes de eso. Él ha sido amigo mío durante años y le deseo a su familia lo mejor”, agregó.

Además, el staff de coacheo de los Steelers presentará una baja más de cara a la próxima campaña y es que el entrenador de alas cerradas, James Daniel, anunció su retiro tras 17 temporadas con los Steelers. Por su parte, Keith Butler, coordinador defensivo del equipo, pensará en una posible renovación ya que con 64 años planea manejar la situación año con año antes de su retiro.

“No anticipé estar aquí en esta posición”, dijo Tomlin en conferencia de prensa el miércoles tras la eliminación. “Estoy decepcionado. Es mejor que hagamos algunos cambios en términos de las cosas que hacemos. Es mejor que analicemos todos los aspectos”, añadió el head coach de los Steelers que a la postre terminó por deshacerse de miembros de su staff. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit