Los Recoditos y El Recodo arman gran festejo virtual

Los Recoditos y El Recodo arman gran festejo virtual

Comparte con tus amigos










Submit

México.- En la velada previa a la llegada del 10 de mayo, Banda El Recodo y Banda Recoditos deleitaron a las mamás que los siguen a través de sus redes sociales oficiales. Primero le tocó a Los Recoditos iniciar la programación con tres serenatas transmitidas desde tres ciudades.

Samuel Sarmiento abrió las puertas de su hogar, en Culiacán, Sinaloa, para comenzar con la primera transmisión de la agrupación con 30 años de trayectoria. La estafeta de ahí la tomó Rafael González y al igual que sus compañeros preparó un escenario acorde a la celebración. Desde Mazatlán Eduardo Loaiza hizo lo propio.

A continuación tocó a la madre de todas las bandas iniciar transmisión, a las 21:00 horas (horario del Pacífi co), desde su cuenta de Facebook. La agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga presentó un concierto virtual con sus integrantes desde sus casas. Al término explicaron que armaron sus propios sets con el fi n de darle un toque especial al concierto preparado especialmente para las reinas de nuestras vidas.

Comparte con tus amigos










Submit