Los Saints propinan paliza a los Broncos

Los Saints propinan paliza a los Broncos

Comparte con tus amigos










Submit

Los Broncos de Denver cayeron en un dilema ofensivo luego que sus quarterbacks no respetaron la medida de usar cubrebocas establecida por los protocolos de la NFL por la pandemia del Covid-19


En una paliza similar a las de los inicios del fútbol americano profesional, los Saints (9-2) se apuntaron su segunda victoria seguida con Taysom Hill en reemplazo del lesionado Drew Brees. Hill no lució tan afinado como en su duelo contra los Atlanta Falcons la semana pasada, cuando completó 18 de 23 pases para 233 yardas y un índice de pasador de 108.9.

Esta vez, acertó nueve de 16 para 78 yardas, sin touchdowns, una intercepción y un famélico índice de pasador de 43.2. También aportó 10 acarreos para 44 yardas.

Y eso fue mejor que la actuación del quarterback en turno de los Broncos, Kendall Hinton, un receptor abierto novato y quarterback universitario en Wake Forest, a quien Denver rescató de su equipo de prácticas para un pésimo debut en la NFL. Hinton acertó uno de sus nueve pases para 13 yardas, sin touchdowns y con dos intercepciones.

El ala cerrada Noah Fant atrapó el único pase de Denver, de 13 yardas.

En ocasiones, los Broncos optaron por que sus corredores recibieran el balón directamente, pero el equipo solo convirtió una de 10 jugadas en tercera oportunidad. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit