Los 7 mejores hoteles todo incluido en Acapulco

Los 7 mejores hoteles todo incluido en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Te compartimos nuestra selección de 7 de los mejores hoteles todo incluido y no tengas que preocuparte por nada


¿Planeas visitar Acapulco con tu familia en tus próximas vacaciones y no quieres preocuparte de nada? Te compartimos nuestra selección de 7 de los mejores hoteles todo incluido para disfrutar de unos días en la playa más encantadora de México.

Resort Mundo Imperial

Pasa unos días de descanso inigualables en este resort con estilo moderno y elegante, situado en una de las zonas más exclusivas del puerto, el Acapulco Diamante y muy cerca los mejores eventos. Cuenta con 814 elegantes habitaciones, suites y penthouses, así como seis albercas, incluyendo una de olas, una exclusiva para niños y otra para adultos.

¡Aqui vivirás grandes experiencias! Sin duda el más bello lugar. #MIResort 🌴

Una publicación compartida por Resort Mundo Imperial (@mihotelresort) el

Disfruta de la brisa del mar desde un balcón privado y deléitate con los platillos de alta cocina que ofrecen en sus seis restaurantes. Y si en tus planes está embarcarte en un viaje a través de la relajación, puedes visitar el Spa Sol Imperial donde las suaves y experimentadas manos del equipo de terapeutas te llevarán a un estado de relajación total. ¡No te preocupes por los más pequeños! Estarán muy bien cuidados y entretenidos dentro del programa infantil que Resort Mundo Imperial te ofrece.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué playa es la más bonita de Acapulco? 

Visita su sitio web y podrás encontrar descuentos adicionales y planes de pago a meses sin intereses.

Gran Plaza Hotel Acapulco

Con una perfecta ubicación frente a la bahía de Acapulco y muy corta distancia de centros comerciales, bares y restaurantes, este elegante hotel pone a tu disposición un atractivo plan semi Todo Incluido con alimentos y bebidas. Recientemente renovado, te ofrece modernas instalaciones entre las que destacan cuatro albercas al aire libre, cuatro restaurantes y dos bares, gimnasio equipado, acceso a playa donde podrás asolearte cómoda y tranquilamente.

Grand Plaza Hotel Acapulco, te ofrece vistas encantadoras al pacífico mexicano y a la majestuosa bahía de Acapulco, una experiencia que complementará tus días de descanso.

TE PUEDE INTERESAR: Las 3 playas favoritas de los acapulqueños  

Park Royal Hotel

Descubre uno de los mejores hoteles de Acapulco, perfecto para gozar la bahía con más tradición en México y fama internacional. Este confortable hotel, se ubica dentro de un fraccionamiento residencial, a tan solo 30 minutos del centro.

Tu estancia en este hotel será placentera, con su plan todo incluido te permite relajarte y disfrutar de alimentos y bebidas ilimitados, con toda la diversión incluida en el mismo lugar, pues cuenta con actividades recreativas para toda la familia y una variedad de deportes acuáticos.

Descubre todo lo que te ofrece este increíble hotel en Acapulco

Calinda Beach Acapulco

Ubicado en una torre frente a la playa en el corazón de la zona Dorada, este hotel ofrece una vista impresionante a la bahía de Acapulco.

Cuenta con área de juegos infantiles, dos piscinas, una de ellas con chapoteadero, internet inalámbrico, y dispone de un solárium con vista panorámica a la bahía, la cual también cuenta con área de golfito.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre la historia que envuelve al Museo de la Máscara    

Disfruta de la arena dorada de una de las mejores playas del puerto, así como de bebidas ilimitadas y comidas buffet con comida nacional e internacional y una encantadora vista al mar.

Real Bananas Hotel & Villas

Un hotel ideal para las familias, localizado en la zona Dorada, en la parte alta del fracciomiento Club Deportivo, la propiedad ofreces 130 habitaciones y villas distribuidas a lo largo de un edificio de nueve pisos con arquitectura de estilo colonial contemporánea. Sus instalaciones incluyen alberca, un chapoteadero, solárium y estacionamiento.

Para tu diversión, te ofrece la entrada a un club de playa con servicio de bebidas y botanas, camastros y sombrillas. El transporte ida y vuelta es otra de las cortesías que te ofrece

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares para comer bolillo con relleno en Acapulco   

Este hotel, y en su modalidad todo incluido ofrece dos bares, así como un restaurante internacional y otro especializado en comida italiana.

Hotel Copacabana

Es un hotel cinco estrellas, ubicado en la bahía más hermosa del Océano Pacífico, es el lugar ideal para relajarte en la playa o realizar actividades de ocio. Entre las cercanías de este hotel, encontrarás también los mejores restaurantes y discotecas de Acapulco.

La tranquilidad de este alojamiento te ofrece también todas las comodidades. Cuenta con tres jacuzzis exteriores en el área de piscina, club para niños, cafetería, zona de relajamiento con hamacas y ajedrez gigante. Internet inalámbrico de cortesía y una amplia variedad de opciones gastronómicas.

TE PUEDE INTERESAR: Tlacopanocha, pieza indiscutible de la historia de Acapulco   

Hotel Las Brisas Acapulco

Goza de tus vacaciones familiares en las suites y casitas individuales, con alberca privada o semiprivada para un fin de semana de tranquilidad y relajación en este magnifico hotel de gran categoría y prestigio.

Las Brisas ofrece una de las mejores vistas a la bahía de Acapulco, así como a sus atardeceres. Además de ofrecerte un servicio excepcional para que tu estancia se convierta en una experiencia única. Disfruta de comidas con vistas panorámicas, y descubre las bellezas que ofrece este legendario resort.

TE PUEDE INTERESAR: La gran celebración de cumpleaños de Frank Sinatra en Acapulco    

Comparte con tus amigos










Submit