Lozano, una opción contra el Barcelona en Champions League

Lozano, una opción contra el Barcelona en Champions League

Comparte con tus amigos










Submit

La lesión de Insigne da oportunidad al mexicano


Este fin de semana, Napoli estará visitando a Barcelona para la vuelta de los octavos de final de la Champions League en busca del boleto a la siguiente ronda; sin embargo, Gennaro Gattuso, técnico del club italiano, tendrá una baja importante.

Los napolitanos compartieron en sus redes sociales que Lorenzo Insigne, tras unas pruebas médicas, “sufrió una lesión en el tendón del aductor izquierdo” durante la parte final del partido contra Lazio.

Tras darse a conocer esa noticia, se abre una oportunidad para que Hirving Chucky Lozano sea contemplado por Gattuso para ser titular en un partido importante donde Napoli va por el triunfo para acceder a los cuartos de final del torneo europeo.

Cabe mencionar que el mexicano se ha ido ganando la confianza del técnico en las últimas jornadas de la Serie A, liga en la que participó con algunos goles pese a los pocos minutos en cancha.

Los napolitanos empataron 1-1 contra Barcelona en la ida, por lo que ahora irán por el triunfo como visitantes en el Camp Nou este sábado 8 de agosto.

Comparte con tus amigos










Submit