Lucas Gómez da a México la victoria en Copa Davis ante Paraguay

Lucas Gómez da a México la victoria en Copa Davis ante Paraguay

Comparte con tus amigos










Submit

En dos sets y un total de una hora y nueve minutos Lucas Gómes acabó por superar a Zatar con un marcador de 6-4 y 6-4


Asunción.- El tenista Lucas Gómez derrotó por dos sets a cero al anfitrión Ayed Zatar y con ello México aseguró por 3-1 la serie de Copa Davis ante Paraguay y, al mismo tiempo, le consiguió el lugar en los playoffs del Grupo Mundial Uno del torneo por la Ensaladera de Plata.

Lucas Gómez requirió de una hora y nueve minutos para superar a Zatar por parciales de 6-4 y 6-4, en la cancha de arcilla del Club Internacional de tenis de la capital paraguaya.

El zurdo Gómez, quien nació hace 24 años en Tijuana y es número 735 del ranking mundial, exhibió una gran consistencia en su primer servicio, al tener una efectividad de 78 por ciento, a lo cual agregó un saque as y una doble falta.

Además, tuvo 80 por ciento de puntos ganados en su primer servicio, además que pudo romper en tres ocasiones, de cinco oportunidades, el servicio del jugador de casa.

Con esta victoria, México aseguró su lugar entre otros 11 ganadores de otras series, para participar el próximo año en los playoffs del Grupo Mudial Uno.

Comparte con tus amigos










Submit